sábado, 13 de febrero de 2010

Viaje ene l tren subterráneo

EL  APOSENTO ALTO

Sábado, 13 de febrero de 2010
Viaje en el tren subterráneo

Léase Isaías 30.19-21

Mira, yo enviaré mi ángel delante de ti, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado.
-– éxodo 23.20 (VPEE)

¡ESTABA perdida nuevamente! Por varias semanas había estado viajando por países desconocidos y estaba agotada. El cielo se oscurecía y el día terminaba. El mapa indicaba el lugar del restaurante sólo a pocos bloques de mi hotel, pero no podía hallarlo. Las calles convergían en diferentes ángulos, sus nombres a veces cambiaban en cada cuadra y me confundían.

Todo lo que quería era un alimento sencillo y una noche de descanso, así que me detuve en el próximo restaurante que encontré. Cuando estaba de regreso a la calle, me sentí tranquila al ver el rótulo del tren. En la estación del tren, utilicé un mapa de pared del sistema de transportación para orientarme. Finalmente pude trazar mi ruta de regreso al hotel.

¡Toda esta experiencia me recordó mi jornada espiritual! Cuando me confundo acerca de las circunstancias de mi vida o me siento cansada porque la dirección no es clara, la Biblia es mi guía poderosa. Puedo reflexionar en las palabras de Cristo, que han sido mi compañía fiel en momentos de tormenta. Su guía me orienta y me provee seguridad. Esto nunca cambia.

Sa. Joan Floyd (Tennessee, EUA)

Oración:

Dios fiel, gracias por continuar guiándonos a medida que pasamos tiempo contigo. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El conocer la Escritura puede crear un mapa interno.


OREMOS:

Por personas viajando en lugares que desconocen.


 



Elige un juego de Messenger. Reta a un amigo. ¡Pruébalo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario