miércoles, 17 de febrero de 2010

unA PENDIENTE PELIGROSA

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 17 de febrero de 2010
Una pendiente peligrosa

Léase Romanos 3.21-26

Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios.
-– Romanos 3.23 (NVI)

UNA tarde fría de invierno, mi esposa y yo estábamos comprando en una tienda cercana. Me paré sobre una capa de hielo casi invisible, mis pies resbalaron y caí en el suelo, quebrándome el tobillo. Como resultado de la caída, me pusieron un yeso en el pie y me dieron muletas. Me sentí agradecido de que mi incapacidad fuera temporera.

La temporada de Cuaresma dura cuarenta y seis días, casi el tiempo que le toma a un hueso roto para sanar. Para mí, el yeso que llevo en esta época de sacrificio es una señal exterior de una condición humana interior. Soy un hombre imperfecto que necesita perdón y humildemente lo admito.

Sólo por la gracia sanadora de Dios somos perdonados. En las muchas circunstancias de la vida, lo que importa es nuestra respuesta a la gracia. La Cuaresma es la época para «arrepentirnos y creer en el evangelio» (Marcos 1.15). La sanidad, al igual que la santificación, es un proceso; y no se puede apresurar. Nos sometemos, confiamos y esperamos en el Señor. Dios nos liberará.

Sr. Jim M. Quint (Kansas, EUA)

Oración:

Te damos gracias, oh Dios, que donde abunda el pecado, tu gracia abunda aun más. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El responder a la gracia de Dios nos va a mantener ocupados por el resto de nuestras vidas.


OREMOS:

Por la disposición para hacer lo que Dios pide.


 



¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y lo último sobre tus estrellas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario