miércoles, 3 de febrero de 2010

Está apunto de suceder uno de los màs grandes milagros....

Está  a punto de suceder uno de los más grandes milagros de la historia. La Resurrección de Lázaro.

 

Jesús le pide a Marta, la hermana de Lázaro, "remueve la piedra" Marta responde "Señor, hiede ya" A la aseveración de Marta, Jesús responde con unas palabras poderosísimas: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? ¡Que palabras! Jesús no contradice a Marta. No es una contradicción a lo que ella ha dicho es una ampliación a su pensamiento. Es cierto que el muerto, Lázaro, hiede. Es cierto que tiene cuatro días de muerto. Pero esto es lo asombroso. Hay algo más grande dentro de esa tumba, detrás de esa piedra. Allí está el milagro.

 

Son las creencias limitantes que hay dentro de nosotros las que impiden que todo lo que Dios desea para nosotros se cumpla.

 

Nuestra idea de humildad es totalmente contraria a lo que especifica la Palabra de Dios. Humilde para nosotros es un sinónimo de pobreza, de apariencia desastrosa.  Cuando mencionamos a una persona humilde pensamos en la pobreza en que vive, en la sencillez de su ropa. Y esto, en sí mismo es un obstáculo para que se manifieste todo lo bueno que Dios quiere hacer en nuestra vida.

 

Lucas 4:18 "El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; observe este versículo de la Palabra de Dios. Que buena nueva puede darle usted a una persona pobre. El perdón de pecados es para ricos y pobres. La salvación es para ricos y pobres, lo mismo que la oración y todo lo que Dios ofrece. A un pobre la única noticia buena, diferente, que usted puede darle, es que su pobreza ha terminado. No que espere hasta morir para entonces alcanzar un poco de las riquezas de Dios.

 

Y observe lo que dice el apóstol Pablo Efesios 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, El Señor se hizo pobre para hacernos ricos.

 

Por eso cualquier extranjero que visita nuestras tierras prospera, porque no tiene esa limitación que está dentro de nosotros, como nací pobre, así voy a morir. No, definitivamente no.  Vivamos sin piedras en nuestro camino, recuerde que las tradiciones invalidan el poder de Dios.

 

Bendiga Dios a               de manera abundante, le prospere en todo, y le conceda arrancar de su terreno esa piedra que obstaculiza la gloria de Dios sobre usted.

 

 



 



Navega con el navegador más seguro de todos. ¡Descárgatelo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario