jueves, 4 de febrero de 2010

Segundo Regalo (el regalo del buen ejemplo)



SU SEGUNDO REGALO

       El regalo del buen ejemplo. Todos necesitamos un modelo a quien imitar. ¡Que mejor que ser modelo para mi familia, para mis hermanos, para mis hijos¡ ¡Y todo se inicia con el respeto que usted tenga por consigo mismo¡ Que agradables palabras se escuchan de algunas personas: "Nunca se me olvida mi papá" "Yo quiero ser como él fue"; "mi hermano fue un ejemplo que nunca olvidaré en la vida" Que regalo el que usted deja. Es un regalo que durará en el recuerdo de las personas aún cuando la vida se les esté terminando. Incomparable. Es doloroso oír palabras de ancianos que recuerdan las acciones malignas que les hicieron cuando tenían 6 años de edad. Las heridas que les fueron infringidas. Pero de la misma forma es maravilloso oír las palabras de un anciano cuando recuerda el ejemplo dejado por otra persona cuando él era muy pequeño, y que los triunfos que ha alcanzado en la vida se deben al ejemplo que de esa persona obtuvo.    ¿Quiere dar un regalo para toda la vida? Que mejor que el buen ejemplo. Nada fácil pero que calidad de regalo.

 

 



Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario