martes, 16 de febrero de 2010

¡Gracias!


EL APOSENTO ALTO

Martes, 16 de febrero de 2010
¡Gracias!

Léase 1ª a los Corintios 12.4-11

Por eso, anímense y fortalézcanse unos a otros, tal como ya lo están haciendo.
-– 1ª a los Tesalonicenses 5.11 (VPEE)

A principio parecía ser sólo otra oferta para suscribirse a una revista, en un sobre blanco regular. Sin embargo, cuando abrí el sobre hallé una sorpresa.

«Usted ha hecho historia», comenzaba la nota de un hombre que buscaba las direcciones correctas de los suscriptores cuyas revistas habían sido devueltas a la casa publicadora. Continuó diciendo que nunca antes había recibido una carta de agradecimiento de alguien a quien él había localizado. Me estaba enviando una nota agradeciendo la carta que yo le había enviado como una expresión de aprecio por su esfuerzo en hacerme llegar las revistas a la dirección correcta.

Cada uno de nosotros tiene diferentes dones que podemos usar para servir. Es fácil olvidar lo valioso que es dar las «gracias» a personas que han usado sus dones y destrezas para ayudarnos. Hasta nos olvidamos de darle gracias a Dios.

El expresar gracias por la vida que Dios me ha dado me alimenta el alma. El ofrecer una oración de gratitud me conecta con Áquel que ha creado esta tierra llena de belleza. Dios y su pueblo me ayudan cada día.

Sr. Allan Baker (Ontario, Canadá)

Oración:

Gracias Dios, por la vida que nos das. Ayúdanos a darle gracias a otros por la bondad que nos muestran. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Haga historia: exprese su agradecimiento.


OREMOS:

Por las personas que ayudan a otras.


 



¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y lo último sobre tus estrellas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario