jueves, 11 de febrero de 2010

Patrón fundamental

EL  APOSENTO ALTO

Jueves, 11 de febrero de 2010
Patrón fundamental

Léase el Salmo 119.105-112

En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti.
-– Salmo 119.11 (NVI)

COMENCÉ a tocar la batería en la secundaria. Más tarde, fui a la universidad y estudié música. Aprendí que para crecer como baterista, necesitaba desarrollar unos patrones básicos y usarlos consistentemente. Cuando domino esos patrones básicos, estos aparecen sutilmente en el repertorio, y mejoran la ejecución de cualquier canción.

Mi jornada espiritual ha sido similar a mi experiencia con la batería. He tratado de vivir como un cristiano que se instruye a sí mismo, y eso ha estancado mi crecimiento. Pero crezco cuando desarrollo patrones consistentes en mi vida espiritual.

Uno de los patrones de la vida espiritual es el meditar en la Palabra. Cuando estoy triste y confundido busco los versículos de la Biblia que sean relevantes. Cuando un versículo en particular tiene un significado especial para mí, lo memorizo. Lo repito en mi mente una y otra vez. A medida que realizo las tareas diarias, medito en su mensaje. Al conocer los principios básicos de la Palabra, veo sus mensajes aparecer sutilmente en mi conducta diaria. Cuando esto ocurre, mi canción se parece más a la del Creador.

Sr. Andrew Rogers (Michigan, EUA)

Oración:

Oh Dios, gracias por tu Palabra. Moldéanos través de ella y ayúdanos a desarrollar hábitos que te glorifiquen. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿En qué versículo de la Escritura va a basar su oración hoy?


OREMOS:

Por personas en ministerios musicales.

 



Elige un juego de Messenger. Reta a un amigo. ¡Pruébalo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario