miércoles, 3 de febrero de 2010

Primer regalo

A partir de hoy tengo siete regalos para tí, hoy te doy el primer regalo 

PRIMER REGALO

El Regalo del tiempo

 

a.      

 En este mundo tan agitado, en donde el trabajo adquiere una parte importante en nuestra vida,  DEBEMOS TOMAR una parte de ese precioso tiempo para regalárselo a algo o a alguien. A Dios. A la naturaleza. A un amigo en necesidad, un anciano enfermo, un ratito más con papá o mamá, un momento más con nuestros hijos. Esto es darnos a nosotros mismos, dar de nuestro tiempo. Recordemos que el tiempo es irrecuperable, no hay un regalo mejor que regalar lo único que verdaderamente poseemos, tiempo.

b. Y estamos hablando de un tiempo específico, dedicado exclusivamente para ellos. Sin interrupciones. No mientras observamos un programa de televisión, no mientras nos entretenemos en una diversión sana, sino que estamos hablando de un tiempo en donde mis oídos van a ser para ese ser querido. Mis ojos van a ser para él, o ella. Mi boca estará presta a responderle con amor.

c.  Por experiencia se que no es fácil. Que al principio se siente como que si no fuera parte de nuestra vida. Hasta hipócritas nos sentimos. Pero poco a poco, como se aprende a caminar, como se aprende a hablar, como se aprenden las tablas de multiplicar, aquellos momentos se vuelven tan hermosos. Y nuestros seres queridos nos aman más.

d.   póngalo en práctica, nunca se arrepentirá. Al contrario gozará de sus beneficios y tendrá una vida más placentera.

 


 



Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario