jueves, 18 de febrero de 2010

¿Puede Olvidar una madre?

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 18 de febrero de 2010
¿Puede olvidar una madre?

Léase Efesios 1.3-14

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? ¡Aunque ella lo olvide,
-– Isaías 49.1516 (RVR)

ERA muy joven cuando me enteré de que había sido adoptada. Sin embargo, no fue sino hasta mi adolescencia que comencé a meditar en que mi adopción implicaba que hubo en un momento dado una mujer que me entregó.

Aunque me crié en un hogar amoroso, pienso que una parte de mí siempre sintió ese abandono inicial. Al llegar a la edad adulta, busqué a mi madre biológica, pero descubrí que había fallecido unos años antes.

Los tiempos eran diferentes cuando yo nací, y la vida no era fácil para las madres solteras. Estoy segura de que mi madre biológica hizo lo que pensó que era mejor en ese momento, y no creo que me haya olvidado. Pero aun si nuestros padres se olvidarán de nosotros, Dios nunca lo hace.

El Señor nos ama tanto que nuestros nombres están grabados en las palmas de sus manos. He aprendido que sólo Dios puede sanar los sentimientos de abandono. Dios es de hecho el Padre amoroso que nunca nos abandona.

Sra. Nola Passmore (Queensland, Australia)

Oración:

Amado Dios, te doy gracias porque nunca nos abandonas. En tus manos está grabado mi nombre. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios nos adopta en una familia edificada en amor.


OREMOS:

Por quienes se sienten abandonados.


¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y lo último sobre tus estrellas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario