martes, 23 de febrero de 2010

UN corazón perdonador

EL APOSENTO ALTO

Martes, 23 de febrero de 2010
Un corazón perdonador

Léase Mateo 7.1-4

Perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.
-– Efesios 4.32 (NVI)

RECIENTEMENTE algunos miembros de mi iglesia han expresado oposición a una nueva política. Para mí, sus quejas muestran inmadurez espiritual y parecen negar principios espirituales importantes. Aunque evité expresar palabras fuertes, interiormente estaba furiosa. Me sentía justificada, porque desde mi punto de vista era un enojo justo.

Este asunto me llevó a recordar a Jesús sacando a los mercaderes que estaban utilizando el templo para usos indebidos. A menudo, me identificaba con Jesús y su enojo justo. Pero en esta ocasión, Dios me dirigió a considerar cuán a menudo mi adoración en la iglesia no ha sido completa o como he servido por razones egoístas en lugar de razones divinas. Mientras pensaba en mis propios motivos, comprendí que aun teniendo razones para estar enojada con estos miembros de la iglesia, no estoy llamada a juzgarlos. He estado en su posición con frecuencia tal como para saber que no puedo juzgarles. En lugar de guardarme mi enojo, decidí orar por fortaleza y sabiduría para los líderes de nuestra iglesia, de manera que puedan resolver la disputa de forma pacífica y armoniosa.

Sa. Toh Wai Yan Grace (Singapore, Singapore)

Oración:

Amado Padre, danos un corazón perdonador, y ayúdanos a no juzgar a otras personas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El orar nos puede liberar del enojo y llevarnos hacia la paz.


OREMOS:

Por líderes de la iglesia en medio de conflictos.

 



Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario