lunes, 8 de febrero de 2010

Capaz de salvarnos

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 8 de febrero de 2010
Capaz de salvarnos

Léase Daniel 3.8-30

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.
-– 2ª a Timoteo 1.7 (NVI)

EN la actual crisis financiera mundial, mi familia y yo podríamos confrontar desafíos financieros que alterarían nuestras vidas. Sin embargo, el pasaje bíblico citado arriba me recuerda que cuando enfrentamos circunstancias que nos atemorizan, nunca estamos sin esperanza.

Esto es un principio importante para el pueblo de Dios, aún en sus peores momentos. Los tres amigos de Daniel: Sadrac, Mesac y Abed-nego, enfrentaron el peligro real del horno de fuego. Pero, parados en medio del fuego, pudieron decir: «el Dios al que servimos puede librarnos». Aunque sus vidas físicas no fueran salvadas, ellos continuaban depositando su confianza en Dios.

La Segunda Carta a Timoteo 1.7 dice: «Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio». Tenemos estas herramientas: poder, amor y dominio propio, para usar en cualquier crisis. Mas aún, Dios nos usa en los momentos difíciles para expandir el reino, así como Dios usa el relato del horno y de los tres judíos valientes para inspirarnos hoy.

Sr. Frank L. Hearne (Florida, EUA)

Oración:

Señor, sé con nosotros en tiempos de crisis y cada día. Úsanos para inspirar a otras personas a confiar en ti. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

En momentos de incertidumbre, Cristo nos ofrece esperanza segura.


OREMOS:

Por quienes enfrentan crisis económicas.

 



¡Nuevo MSN Entretenimiento! Todos los trailers, series de tv y videoclips, los mejores juegos online y lo último sobre tus estrellas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario