lunes, 28 de febrero de 2011

FW: Las pruebas en nuestras vidas

 


EL APOSENTO ALTO

Lunes, 28 de febrero de 2011
Las pruebas en nuestras vidas

Léase Santiago 1.2-12

No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración...
-Filipenses 4.6 (VPEE)

DESPUÉS que nació mi tercer hijo, estaba abrumada por las emociones. Me sentí bendecida de tener tres niños saludables y un esposo amoroso, pero no pude liberarme de los sentimientos de tristeza. ¿Podría ser depresión después del parto?, ¿Falta de sueño? Meses más tarde, después que la tristeza se convirtió en desesperación, ingresé al hospital.

Estaba fustrada y enojada con el mundo, pero estaba acostada en mi cuarto estéril, sin lágrimas. Me aferré a mi Biblia, sin deseos de dejarla ni la fortaleza para abrirla. Una enfermera vino. Se sentó al lado de la cama donde estaba acostada en posición fetal. No pude verla. Silenciosamente tomó la Biblia de mis manos y la abrió.

«No se aflijan por nada», leyó en Filipenses. A medida que leía, mi corazón se calmaba y mi alma se abría. Nos sentamos juntas a llorar. Por primera vez en meses, sentí la vergüenza y la depresión levantarse de mis hombros.

Mantengo ese versículo colocado en mi baño y lo leo cada mañana. Esa enfermera tocó mi corazón y me ayudó a sanar mi alma al leerme la Palabra de Dios.

Sa. Whitney Wideman (Georgia, EUA)

Oración:

Amado Dios, gracias por quienes vienen a nosotros con tu consuelo en momentos de pruebas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

En cada lugar oscuro, busque la luz de Dios.


OREMOS:

Por los padres y madres nuevos.



ES MEJOR DAR QUE RECIBIR
¡Reparte a manos llenas!  Una palabra oportuna, una sonrisa, una actitud animadora, un pensamiento generoso, y tu corazón sentirá esta gran verdad:  ¡Es mejor dar que recibir!  ¿Nunca lo sentiste?, ¡Experiméntalo!  Ayuda a alguien sin esperar nada a cambio, y verás cómo llegará a tus puertas, con las manos llenas de alegría, la más grande felicidad que puedas experimentar en la vida... ¡La felicidad de dar!..


Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario