lunes, 21 de febrero de 2011

Libres del pasado

EL APOSENTO BLANCO

Lunes, 21 de febrero de 2011
Libres del pasado

Léase Isaías 43.18-19

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.
-2ª a los Corintios 5.17 (RVR)

PENSÉ que el pasado me iba a marcar para siempre, pero cuando conocí a Cristo las cosas empezaron a cambiar.

Cuando quedé embarazada mi vida se tornó sola y gris. Mi compañero empezó a maltratarme emocionalmente. Tuve un embarazo sano, pero en el área sentimental estaba muy mal.

El Señor llegó a mi vida sanando mi corazón de todas esas heridas que me habían dejado y enseñándome a olvidar para siempre mi pasado. Dios quiere que empecemos una nueva vida, que aprendamos a vivir nuestro presente en Cristo Jesús con todo lo bueno, agradable y perfecto que nos puede brindar.

Hoy día soy una madre joven, que vive en paz. Dios ha hecho de mí una nueva mujer, mediante el amor que Jesús me ha ofrecido, y con su compañía que me fortalece.

Sa. Martha E. Herrera (Cali, Colombia)

Oración:

Señor, haz de mí una nueva persona en Cristo. En su nombre oramos: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal, porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La presencia de Jesús transforma nuestro presente y nuestro futuro.


OREMOS:

Por quienes luchan por superar el pasado.

 


Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario