jueves, 17 de febrero de 2011

Señor en ti confío

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 17 de febrero de 2011
Señor, en ti confío

Léase el Salmo 121

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman...
-Romanos 8.28 (NVI)

EL 11 de abril del 2007, mientras trabajaba, recibí una llamada para decirme que alguien había entrado a mi casa a robar. Ésta no era la primera vez que sucedía. En esta ocasión sufrí mucho y sentí temor.

En el camino del trabajo a mi casa, le rogué al Señor que me sacara del país donde vivía. Comencé a buscar trabajo en otro lugar. Cuatro meses más tarde, conseguí trabajo y me mudé con mis dos hijos. El Señor proveyó para toda necesidad espiritual y material. Me concedió mi petición.

Dios dispone de todas las cosas para el bien de quienes lo aman. Esta promesa me ha sostenido a través de los momentos difíciles de mi vida. Es hermoso saber que en adición a esta promesa, hay promesas que Dios ha puesto en mi corazón para que entienda que Él me mueve y me lleva a los lugares que son mejores para mí y mis dos hijos. Dios me ha dado consuelo aun antes de que lleguen los momentos difíciles, para que yo sepa que va junto a mí en medio de la situación.

Doy gracias por el amor de mi Señor, quien conoce mi futuro y dispone de todas las experiencias para mi bien.

Sa. María A. Pérez (Virginia, EUA)

Oración:

Padre, gracias porque puedo apoyarme en tus promesas. En el nombre de Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Confiemos en el Señor en toda situación.


OREMOS:

Por familias en proceso de mudanza.

 


Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario