martes, 1 de febrero de 2011

Resumen de Acciones de UNIQROO 2010-Enero 2011 (en memoria del amigo Enrique Azueta (cocho)

                     

 Fueron una vez los árboles a elegirse un rey

y dijeron al olivo: "Reina sobre nosotros".

 Pero el olivo respondió:

"¿He de dejar mi aceite, con el cual se honra a Dios y a los hombres,

para reinar sobre los árboles?"

"Dijeron, pues, los árboles a la higuera:

"Anda tú, reina sobre nosotros".

La higuera respondió:

"¿He de dejar mi dulzura y mi buen fruto

para reinar sobre los árboles?"

"Dijeron luego los árboles a la vid:

"Pues ven tú, reina sobre nosotros".

 La vid les respondió:

"¿He de dejar mi vino, que alegra a Dios y a los hombres,

para reinar sobre los árboles?"

"Todos los árboles rogaron entonces a la zarza:

"Anda tú, reina sobre nosotros".

Pero la zarza respondió a los árboles:

"Si en verdad me proclamáis rey sobre vosotros,

venid, abrigaos bajo mi sombra;

y si no, salga fuego de la zarza

y devore a los cedros del Líbano". 

 

Los àrboles conocian de su función  por lo cual Dios los hizó, nadie quiso dejar el proposito por el cual fuerón creados, 

El pròposito de UNIQROO, es como Asociación Civil,  es difundir, dar a conocer, participar en todos los ambitos; Sociales, politicos, culturales y etc, en donde una persona ya sea  Quintanarroense,  o que lleve muchos años de arraigo en el estado sea  parte fundamental del crecimiento de nuestro pujante bello estado, en el cual nos toca a nosotros, ser la voz, los ojos y oidos de nuestro nuevo gobierno, y no permitir que personas sin conocimiento de nuestra historia, sòlo vean a Quintana Roo como un botín.

"Nuestro Proposito"

" Quintana Roo Avanza"  

 

 

Respetuosamente

Pedro Rodríguez Cheluja

 

 

   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario