viernes, 25 de febrero de 2011

Gracias gnerosa

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 25 de febrero de 2011
Gracia generosa

Léase 2ª a los Corintios 8.1-7

A pesar de las pruebas por las que han tenido que pasar... sus ofrendas han sido tan generosas como si fueran ricos.
-2ª a los Corintios 8.1 (VPEE)

ERA el día después de Navidad, y tenía que ir a trabajar. Pensé que iba a ser un día rutinario. Pero justo antes de mi hora de almuerzo, a algunos de mis compañeros y a mí nos llamaron a la Oficina de Personal. Nuestro gerente nos comunicó que otro grupo de personas había sido cesanteado: nosotros éramos ese grupo. Cuando llegué a casa, le di a mi esposa la noticia. Ella y yo clamamos a Dios y le preguntamos: «¿Qué hacemos ahora, Señor?». Dios nos respondió con el desafío de confiar en él y de seguir viviendo una vida generosa.

Para nosotros un estilo de vida generosa implica fidelidad al dar. Mi esposa y yo nos comprometimos a seguir diezmando en nuestra iglesia, así como contribuyendo mensualmente a sostener un huérfano en Etiopía. También estamos dándole a algunos jóvenes de nuestra iglesia que van en un viaje misionero a Japón. Por medio de la ofrenda fiel para suplir las necesidades alrededor nuestro, aun en medio de la pérdida de empleo, esperamos ser como los cristianos macedonios que hallaron gracia de parte de Dios para vivir una vida generosa.

Sr. Gabriel Forsyth (Florida, EUA)

Oración:

Amado Dios, concédenos la gracia para dar generosamente aún durante nuestras pruebas más fuertes. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La generosidad es un estilo de vida que va más allá del dinero.


OREMOS:

Por quienes luchan con sus finanzas.



ES MEJOR DAR QUE RECIBIR
¡Reparte a manos llenas!  Una palabra oportuna, una sonrisa, una actitud animadora, un pensamiento generoso, y tu corazón sentirá esta gran verdad:  ¡Es mejor dar que recibir!  ¿Nunca lo sentiste?, ¡Experiméntalo!  Ayuda a alguien sin esperar nada a cambio, y verás cómo llegará a tus puertas, con las manos llenas de alegría, la más grande felicidad que puedas experimentar en la vida... ¡La felicidad de dar!..




No hay comentarios:

Publicar un comentario