miércoles, 16 de febrero de 2011

Llamado o no

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 16 de febrero de 2011
Llamado o no

Léase Jeremías 29.4-7

Trabajen en favor de la ciudad a donde los desterré, y pídanme a mí por ella...
-Jeremías 29.7 (VPEE)

HACE varios años mi esposo y yo nos mudamos a un pueblo tranquilo para abrir una hospedería. Fuimos de un retiro total, a días muy ocupados recibiendo a los huéspedes, cocinando y limpiando. Pero nos agrada conocer personas, y sentimos que Dios nos había dirigido a esto como un ministerio.

Aún así me preguntaba en ocasiones sobre nuestro propósito aquí. Entonces me encontré las palabras de Jeremías que leemos hoy. Así que desarrollamos veredas y sembramos flores para el disfrute de huéspedes y residentes. También comenzamos a orar por nuestros vecinos. Después de tres años nos sentimos como en casa en este lugar donde Dios nos trajo.

Más tarde mi esposo fue afectado por una enfermedad terminal y a los dos meses falleció. A veces clamo a Dios: «¿Por qué nos trajiste aquí, y después me dejas sola?». Pero el Salmo 46.1 promete: «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones».

En memoria de mi esposo, coloqué una placa en el jardín. Ésta dice: «Lo llamemos o no, Dios está presente». Me encuentro con Dios en el jardín y sigo orando por mis vecinos.

Sra. Brenda Coffman (Illinois, EUA)

Oración:

Oh Dios, gracias por estar dondequiera que estemos. Sostén al que sufre y cambia su dolor en gozo. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dondequiera que estoy, Dios me llama a orar por quienes me rodean.


OREMOS:

Por quienes han enviudado recientemente.


 


Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario