sábado, 9 de octubre de 2010

Vivir en la luz

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 9 de octubre de 2010
Vivir en la luz

Léase 1ª de Juan 1.5-10

Éste es el mensaje que hemos oído de él y que les anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad.
-1ª de Juan 1.5 (NVI)

ADORO el sol. La luz y el calor me hacen sentir bien. Una mañana soleada moví las cortinas de nuestra habitación e inesperadamente parte de la barra de la cortina se descolgó de la pared. Mi esposo la acomodó lo mejor que pudo y dijo que la arreglaría pronto. Le dije: «No hay prisa».

Mientras tanto, las cortinas tuvieron que permanecer cerradas, porque si no la barra se caía. Sólo un pequeño rayo de luz pasaba por los pliegues entre las cortinas.

En esta habitación oscura veo una semejanza entre mis sentimientos de tristeza y cómo me siento cuando estoy con pecados sin confesar. ¡Necesito la luz de Dios para sentir bienestar! El reparar la barra de la cortina no parecía ser urgente. Pero al pasar los días, mi cuarto perdió su atractivo.

Pensé en cómo Dios desea que enfrente cualquier pecado que obstruye la luz. Dios me anima a confesar mi pecado de manera que pueda continuar bañándome en la luz que ilumine mi espíritu. Estoy agradecida de que puedo escoger, momento a momento, el vivir en la luz del amor de Dios y de su perdón.

Sra. Emma J. Peterson (Surrey, Inglaterra)

Oración:

Amado Dios, ilumina nuestra vida de manera que las barras del pecado se vayan. En el nombre de Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La luz de Cristo disipa la oscuridad en nuestros corazones.


OREMOS:

Por quienes viven en oscuridad espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario