jueves, 28 de octubre de 2010

¿No estamos solos!

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 28 de octubre de 2010
¡No estamos solos! *

Léase el Salmo 91

Conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados... Esto haré, y no los abandonaré.
-Isaías 42.16 (NVI)

ESTABA en Corea del Sur en una asignación del trabajo. No podía leer, hablar o entender el lenguaje coreano; y la mayoría de los coreanos que conocí no podían entender mi forma de hablar inglés. Estaba enfrentando un serio problema de comunicación. Debido a que estaba trabajando en la industria de la telecomunicación esto parecía una ironía–especialmente debido a que tenía que realizar un viaje en tren de 200 kilómetros hacia la capital, Seúl, por mí mismo. Me sentía muy ansioso.

Dios respondió a mi oración silenciosa; sentí la certeza de que no estaba solo. La ayuda pronto llegó en forma de una joven sonriente que de algún modo se dio cuenta de mi situación. Con un lenguaje de señas improvisado, me ayudó a comprar los boletos del tren que necesitaba, y me alertó sobre cuándo necesitaba salir del tren algunas horas más tarde. Siempre recordaré su rostro sonriente y su maravillosa habilidad para percibir mi necesidad.

¿Cuándo le ha enviado Dios un ángel para dirigirle, consolarle y animarle?

Sr. Roland Rink (Gauteng, Suráfrica)

Oración:

Dios del mundo entero, gracias por tu amor y tu guía, no importa dónde nos encontremos en este mundo. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Busque a Dios entre quienes le rodean dondequiera que esté.


OREMOS:

Por quienes estan viajando por lugares desconocidos.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario