sábado, 9 de octubre de 2010

Oración octubre 9


OREMOS:


 

Señor mío y Dios mío:

 

Te doy gracias por las noches y los días con los que das, con tu sola presencia, vida a mi vida; por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar.  Y sobre todo te doy gracias Señor por haberme regalado un día, la vida. 

 

Bendice Señor a cada uno de mis amigos.  Te pido para que les des victoria en todas sus adversidades.  Bendícelos Señor en aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin. Bendice también sus proyectos y sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia les recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas.

 

 

gracias por todo lo que has hecho en mi vida, hoy he decidido alegrarme porque sé que tu gozo es mi fortaleza, lléname de tu presencia en todo momento, quiero comer tranquilo y poder compartir lo que me das con las personas que tengo a mi alrededor, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario