jueves, 7 de octubre de 2010

Oración octubre 7


OREMOS:

Que mi amor crezca y se fortalezcs cada día más en obediencia y fidelidad.

que los gobernantes  y autoridades reconozcan al Dios verdadero como fueente de agua viva para la nación y abandonen las cisternas rotas de la corrupción y el engaño.

Por Belice Que Dios derrame su gloria por todo el país y se termine la violencia, violaciones, asesinatos robos y etc.

Por Celebración de Esperanza, por la unidad de los pastores e iglesias.

Por la violencia familiar.

Por los misioneros, evangelistas y pastores.

Por madres solteras  que trabajan y mantienen su hogar.

Padre te doy gracias por mi vida, te doy gracias porque aun hay personas a mi alrededor que no han recibido el regalo de la salvación en Cristo Jesús, porque aun tengo mucho que hacer para que ellos conozcan de ti, lléname de fuerza y pon palabra en mi boca para poder hablarles de tu inmenso amor, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario