viernes, 29 de octubre de 2010

NO TE QUEJES



 


NO TE QUEJES
 
La persona que siempre busca errores, difícilmente encuentra otra cosa. Vive como una exclamación, no como un explicación. Cualquier persona quejumbrosa dirá que el éxito solo es cuestión de suerte. Los niños nacen con optimismo y el mundo trata poco a poco de volverlos pesimistas. El hecho es que cuanto más te quejes, menos lograrás. Una vida quejosa es un surco profundo. La única diferencia entre el surco y la tumba es el tiempo. Un espíritu de queja primero llama, después es un invitado y al final es el amo.
 
Algunas personas siempre encuentran lo malo en cualquier situación. ¿Conoces a alguien así? ¿Cuántos quejumbrosos prósperos conoces?  Las pequeñas cosas afectan sus pequeñas mentes. Algunas personas están seguras de que pueden mover montañas si algún otro les despeja las rocas del camino. Algunas de las personas más desilusionadas en este mundo son las que reciben lo que les corresponde.  La miseria quiere su compañía.
 
Los quejosos se atraen entre sí, mientras que repelen a la gente positiva. Cuando Dios se dispone a bendecirte no te envía personas quejumbrosas, sino que te manda a los que están llenos de poder, amor y fe.
 
Cuando sientas deseos de quejarte, lleva a Dios a la situación. Él guardará en perfecta paz, el pensamiento positivo que en ti persevera.  No dejes que el cielo se convierta en una ventanilla de quejas.  No te quejes. La rueda que más chilla es casi siempre la que primero se cambia. Si te quejas de otras personas, no tendrás tiempo para amarlas.
 
John L. Mason   
 
NUNCA TE QUEJES
 
Nunca te quejes de nadie, ni de nada porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.  Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote.  El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.  Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos.
 
No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora.  Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.  No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.
 
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos.  Tú mismo eres tu destino.  Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.  Tú eres parte de la fuerza de tu vida, decídete y triunfarás en la vida:  nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: "el pretexto de los fracasados"
 
Pablo Neruda   
 
DIOS HABLA HOY A TU VIDA
 
Hola, hijo:
 
¿Por qué dices que yo no te escucho?  ¿Por qué dices que nadie te ama?  ¿Por qué dices que estás solo?
 
Te diré algo,y es que estás equivocado. Has tenido momentos en que has tenido tantos problemas que gritas que te sientes solo. Pero yo he estado en todo momentos,lo que sucede es que no me has dejado hacerme sentir. Te has sentido rechazado y te sientes como si nadie te amara.
 
Te diré algo que te sorprenderá. Sé como te sientes, porque Yo ya pasé por eso. Dices que te sientes solo, ¿cómo crees tú que me sentí cuando me arrestaron y mis discípulos me abandonaron?  Dices que tus amigos te han traicionado, ¿cómo crees que me sentí cuando Pedro me negó tres veces?.
 
Dices que nadie te quiere y lloras con gran amargura.  Hijo mío,yo te he visto llorar en silencio. Cuando te cierras en tu cuarto a llorar desesperadamente y con agonía; yo he recogido cada una de tus lágrimas en mis manos. Te preguntarás ¿dónde está la prueba de amor?.  Solo tienes que observarme. Mira mis manos y mis pies,heridos por clavos de acero enmohecidos. Mira mi frente,herida por una corona de espinas. Mira mi espalda herida por la tortura del látigo romano, mira mi costado, traspasado por la lanza de un centurión. Mi cuerpo está herido no porque quise, sino que era necesario para salvarte. Derramé mi sangre por ti en aquella cruz. Ni aún mis ángeles me reconocieron, había muerto para darte a ti mi vida.
 
Hijo mío; Yo te amo.  El amor que no te han ofrecido, Yo te lo ofrezco. Recuerda que en los momentos en que te sientas solo y triste, ahí Yo estaré.  Si necesitas nuevas fuerzas, sólo tienes que mirar la cruz del calvario y Yo te las daré. Recuerda bien hijo mío, Yo te amo como nadie en el mundo te ha amado.
 
Jesús   
 

 
. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario