jueves, 14 de octubre de 2010

Rótulos

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 14 de octubre de 2010
Rótulos

Léase Romanos 12.1-8

Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.
-Juan 14.6 (VPEE)

AL regresar de mi trabajo a casa, le llevé algunos libros a un cliente. Pensé que sabía la ruta de regreso a la autopista y no presté atención a ninguno de los rótulos. Confiando en mi sentido de dirección, me desvié y perdí mucho tiempo.

Más tarde, al reflexionar en el incidente, comprendí que en muchas situaciones confío en mi propio sentido de dirección. Me avergüenzo porque, debido a que no siempre dependo de Jesús para mostrarme el camino, tropiezo con los obstáculos. No busco a Dios para mostrarme la verdad en todas las circunstancias o para que me guíe en los caminos perfectos de la vida.

Desde entonces, he hecho un compromiso con el Señor en cada decisión que tomo, pidiéndole que me muestre el camino que debo seguir. Al comenzar mi día en oración, estudiando y meditando la palabra de Dios y luego, en silencio, escuchando su dirección, no actúo sólo por impulso. Mas bien, actuando bajo la dirección de Dios, puedo sentir la seguridad de que estoy en el camino correcto. Cuando seguimos la dirección que el Señor nos está indicando, podemos estar seguros/as de vivir una vida de servicio sostenidos por la gracia de Dios.

Sr. Renny Stoltz (Gauteng, Suráfrica)

Oración:

Amado Dios, dame la gracia para seguir tu dirección y tu guía. En el nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Dónde hallo la dirección de Dios en mi vida?


OREMOS:

Por quienes han perdido el camino.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario