viernes, 29 de octubre de 2010

¡ No mire hacia atràs!!

EL APOSENTO ALTO

Viernes, 29 de octubre de 2010
¡No mire hacia atrás!

Léase Filipenses 3.10-17

Hermanos, no digo que yo mismo ya lo haya alcanzado; lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante, para llegar a la meta y ganar el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Cristo Jesús.
-Filipenses 3.1314 (VPEE)

HACE varios años tuve la oportunidad de ir en un viaje en bote con mi cuñado Ben y otros miembros de su familia. Me senté detrás de Ben, quien era también el que guiaba el bote.

A veces durante el viaje Ben interrumpía mi vista; no podía ver toda la belleza del agua, el cielo y los árboles al frente: el paisaje que me gustaba. Pero si miraba hacia atrás para observar un paisaje diferente me mareaba. Finalmente, aprendí la lección: ¡No mires hacia atrás! Sólo mientras mantenía mis ojos enfocados hacia adelante podía estar en el bote sin naúsea.

Cuando la vida es dura o parece estar cambiando rápidamente, es fácil mirar hacia atrás y desear los viejos tiempos, cuando la vida parecía mejor. Pero, aunque el atesorar recuerdos gratos del pasado no es malo, la Biblia aclara que podemos olvidar lo que queda atrás y dirigirnos hacia adelante con Cristo. Con su ayuda, podemos hacer de cada día un regalo a Dios.

Sr. Tyler Myers (Ohio, EUA)

Oración:

Amado Dios, no importa cómo vemos nuestro pasado. Dános la gracia y la fortaleza que necesitamos para dejar el pasado y seguir adelante contigo. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

No podemos ir hacia delante mientras estemos mirando hacia atrás.


OREMOS:

Por quienes luchan por superar el pasado.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario