lunes, 25 de octubre de 2010

Cena de agradecimiento

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 25 de octubre de 2010
Cena de agradecimiento

Léase Lucas 14.16-24

Cuando hagas banquete, llama a los pobres, a los mancos, a los cojos y a los ciegos.
-Lucas 14.13 (RVR)

POR años había deseado ofrecer una cena de agradecimiento a las personas que nos apoyaron durante el tiempo en que estuvimos residiendo en este maravilloso país.

Hice las invitaciones por teléfono con tiempo. Después entregué las invitaciones personalmente. Todas las personas me manifestaron que asistirían. El día de la cena, que era el día de mi cumpleaños, me sentí frustrada, pues algunas personas que prometieron asistir, no lo hiciceron, ni llamaron.

Mi frustración apenas se compara con la que puede sentir el Señor cuando rechazamos sus invitaciones.

El Señor nos invita a que abramos nuestro corazón para que habite en nosotros. Nos invita a un banquete en su compañía. Ojalá no busquemos excusas como los invitados de la parábola.

Sa. Lucy Fernández (David-Chiriquí, Panamá)

Oración:

Amado Padre celestial, llénanos de tu espíritu, para servirte como mereces. Oramos como nos enseñaste: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Qué excusas utilizo para evitar el compromiso con Dios?


OREMOS:

Por las personas que rechazan la invitación de Dios.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario