jueves, 21 de octubre de 2010

Verdaderos años dorados

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 21 de octubre de 2010
Verdaderos años dorados

Léase Jeremías 17.5-8

Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
-Filipenses 4.19 (VPEE)

DESDE que me retiré recientemente, mi esposa y yo estamos aprendiendo más sobre presupuestar, salir a cenar menos y controlar nuestros gastos. Quizás la palabra que mejor describe el retiro para nosotros es abrumador.

Si dejamos a Dios fuera del panorama es abrumador. La fidelidad de Dios de suplir nuestras necesidades es la misma que la de antes de retirarnos. Dios no está limitado por nuestros recursos limitados. Después de todo, Dios sostuvo a miles de israelitas con el maná diario. Jesús también tomó cinco panes y dos peces pequeños, y alimentó a más de 5,000 personas.

Basándonos en las imágenes del pasaje bíblico para hoy, cuando tenemos la opción de ser un arbusto tostado por el sol en el desierto o un árbol verde plantado junto a las aguas, nuestra decisión es evidente. Me gusta la referencia a no inquietarse (Jeremías 17.8). Debido a la fidelidad de Dios, mi retiro es una bendición, no una maldición; es fructífero, no estéril; es próspero, no carente. La fidelidad de Dios cambia en victoria lo que parece abrumador.

Sr. Thomas Buice (Florida, EUA)

Oración:

Gracias, Señor, por tu fidelidad hacia nosotros en todas las circunstancias de nuestras vidas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Lo importante no es lo que ganamos, sino lo que Dios provee.


OREMOS:

Por las personas retiradas.


 Pedro: el sediento de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario