domingo, 10 de octubre de 2010

¿En quièn confía?

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 10 de octubre de 2010
¿En quién confía? *

Léase Romanos 4.13-22

Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino y dijo... ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? ¡Házmelo saber, si tienes inteligencia!
-Job 38.1,4 (RVR)

TODA mi vida había sido un fariseo. Era importante para mí y mi seguridad, saber qué creer, cúal era la doctrina correcta, qué predicador decía la verdad, cuál era la iglesia verdadera.

En mi mente jugaba un juego en el que yo pensaba que estaría en paz si podía descubrir la verdad. Esta verdad cambiaría de día a día, pero yo seguía jugando el juego–para mi mal.

Por fin, escuché la voz de Dios que me decía: «¿Por qué te torturas? Tú no tienes todas las respuestas, jamás las tendrás. Yo conozco la verdad, puedes confiar en mí».

Al principio no escuché. Seguí preguntando: ¿Cómo se creó el universo? ¿Cómo puedo saber si la Biblia es la verdad? A cada pregunta que hacía, surgía la misma respuesta: «Confía en mí».

-¡Pero Dios...!–decía yo.

-Confía en mí–afirmaba Dios.

-Necesito pruebas–respondía yo.

-Me necesitas a mí–repetía Dios.

Hasta que poco a poco comprendí. No hay doctrina que me salve. Ni siquiera la Biblia misma. Dios es quien me salva.

Sr. Tim Burleson (Carolina del Sur, EUA)

Oración:

Gracias, oh Dios, porque te tengo. Hoy renuevo mi confianza en ti, a través de Jesucristo, mi Señor. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Nuestra confianza está en el Señor.


OREMOS:

Por quienes necesitan pruebas para creer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario