martes, 20 de abril de 2010

Por la cruz

EL APOSENTO ALTO

Martes, 20 de abril de 2010
Por la cruz

Léase 2ª a los Corintios 4.4-12

Porque la oscuridad se va desvaneciendo y ya brilla la luz verdadera.
-– 1ª de Juan 2.8 (NVI)

CUANDO me desperté a las 6:00 de la mañana, una neblina densa cubría la montaña del lugar del retiro. Aun así, al comenzar mi caminata alrededor del lago, podía ver la cruz iluminada en la colina del centro de retiro en Carolina del Norte.

A medida que caminaba hacia el otro lado del lago, me dí cuenta de que no podía ver la cruz. Miré hacia las nubes, pero no vi el reflejo de las luces de la cruz. Segura de que ésta simplemente no se veía por la neblina matutina, continué buscándola al terminar mi carrera. Pero cuando llegué al punto de partida no podía ver la cruz; las luces se habían apagado al amanecer. La cruz no se había escondido, pero su presencia no era tan obvia para mí como lo había sido antes.

En mi caminar por la vida he tenido muchos momentos en que no podía ver la cruz, cuando Dios parecía estar apagado y distante. Pero eso es justamente la fe: seguir creyendo en la luz cuando usted se encuentra en la oscuridad. Todo lo que podemos hacer es seguir adelante con la seguridad de que la luz nunca está tan lejos como pensamos. De hecho, sabemos que el amor de Dios está con nosotros siempre.

Sa. Catherine S. Ryan (Nueva Gales del Sur, Australia)

Oración:

Dios fiel, danos la perseverancia para buscarte, aun en medio de la oscuridad. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios está siempre más cerca de nosotros/as de lo que pensamos.


OREMOS:

Por quienes tienen preguntas sobre su fe.


 



Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario