lunes, 5 de abril de 2010

FW: Urgente Persecución en Chiapas

 
 

Hola a todos, se necesita valor para ver las siguientes imagenes y ser indiferentes a la necesidad urgente que hay de seguir orando para estas situaciones que se siguen dando en nuestro pais y en el mundo.
 
Oremos por todos los hermanos en esta situación y sus comunidades, para que la Protección, Justicia y Poder de Dios sea manifestado.
 
Oremos para que Dios siga al control, regañe en el corazon de estas personas que hacen el mal y que les permita conocerle, es la única manera que ellos tengan paz y que permitan la paz.
 
Dios nos bendiga y nos guarde de todo mal.
 
Bety : )

 
 

Amados Hermanos:

Estamos en la Selva de Kalakmul en Campeche, entrenando misioneros, pero no podemos dejar de pensar y orar por la persecución de la iglesia, de los creyentes y de los misioneros en el Norte de África, La India, China, pero cuando la agresión y la persecución esta cerca de nosotros como a sido con nuestros hermanos en la selva Lancadona en Gua Azul, Altos de Chiapas realmente es triste. La siguiente información son imágenes muy fuertes de lo que esta pasando con la Iglesia Indígena, les suplicamos oren por esta situacion, espero comunicarme con los directivos de la denominación a la que pertenece esta iglesia para saber mas de este caso, denunciemos ante los medios de comunicación y ante la sociedad la brutalidad  en contra de nuestros hermanos en la fe, no podemos callar y ser indiferentes. 

Dios tenga misericordia de nosotros.

Misionero  Jaime Garcia Merino

--
"Tengo dos pasiones en mi vida;  Ser sorprendido por Dios y llenar el cielo de adoradores de todas las naciones"  Tel 045 951 125 4703; skipe,  vasodebarro1

Mis. Jaime Garcia Merino



--
Cooperacion Bautista Misionera Mesoamericana,      Pr. Jaime Garcia Merino, Tel 045 951 125 4703





--
Cooperación Bautista Misionera Mesoamericana


Soy como quiero ser en mi Messenger

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres


Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario