lunes, 5 de abril de 2010

La esperanza de la resurrección


Lunes, 5 de abril de 2010
La esperanza de la resurrección

Léase el Salmo 118.26-29

El Señor omnipotente me ha concedido tener una lengua instruida, para sostener con mi palabra al fatigado. Todas las mañanas me despierta, y también me despierta el oído, para que escuche como los discípulos.
-– Isaías 50.4 (NVI)

COMO pastor, busco cada año un tiempo para renovación personal después de la Cuaresma. Este año, el lunes después del Domingo de Resurrección, estaba de vacaciones, cuando supe que uno de nuestros miembros se había quitado la vida. Me sentí devastado.

Comencé a pensar en los relatos de Cuaresma que recién acabábamos de pasar, especialmente entre el Domingo de Ramos y la Resurrección. Jesús escuchó las expresiones de alabanza, pero sabía que algo diferente le esperaba. En nuestras vidas, sin embargo, nunca sabemos lo que nos espera. Sólo sabemos que podemos confiar en Dios para ayudarnos a lidiar con los momentos difíciles en nuestras vidas.

El día del funeral fue muy difícil. Oré para que las personas en la congregación que estaban sufriendo, escucharan la palabra de Dios junto conmigo, «como los discípulos». Aún en medio de la muerte, en Dios podemos hallar ayuda y consuelo.

Sr. Craig C. Gommer (Pensilvania, EUA)

Oración:

Amado Dios, fortalécenos para lo que pueda venir de modo que podamos triunfar por medio de la fe y el amor. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Aun frente a la muerte, la buena nueva de la resurrección nos puede dar esperanza.


OREMOS:

Por personas afectadas por un suicidio.



Tus datos personales, más seguros con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario