lunes, 26 de abril de 2010

Fortaleza por medio de la presencia de Dios

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 26 de abril de 2010
Fortaleza por medio de la presencia de Dios

Léase Josué 1.1-9

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes!...
-– Josué 1.9 (NVI)

FUE hace más de cuarenta años en Corea del Sur. Justo antes de ser llevado a la sala de cirugía, abrí la guía devocional El Aposento Alto. El versículo bíblico citado para ese día era del libro de Josué: «Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas». Este era el mensaje que necesitaba esa mañana. Estaba impactado por la promesa del Señor. Con esta seguridad, fui a la sala de cirugía en paz.

Sin embargo, tuve dificultades durante la cirugía debido a que sangré excesivamente. Permanecí en la sala de operaciones por más de 28 horas, y recibí alrededor de 25 pintas de sangre.

Cuando mi iglesia escuchó que estaba en una condición crítica, comenzaron a orar por mí. En ese momento, aunque realmente quería orar, no podía porque el dolor era muy fuerte. Pero según me recuperaba, siempre que recordaba que alguien estaba orando por mí, sentía consuelo, esperanza y fortaleza para enfrentar esta situación dolorosa. Las oraciones de mi iglesia hicieron una realidad para mí la promesa de Dios a Josué, y me mostraron la importancia de la oración intercesora.

Sr. Young Jin Cho (Virginia, EUA)

Oración:

Gracias, Dios, por el don de la oración. Oramos hoy por todas las personas que necesitan tu presencia. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Puedo hacer la diferencia; mis oraciones son importantes.


OREMOS:

Por los cirujanos.


 



¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario