lunes, 12 de abril de 2010

La mejor opción

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 12 de abril de 2010
La mejor opción

Léase el Salmo 91

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
-– Filipenses 4.13 (RVR)

MI madre me dejó un testimonio que ha sido mi base y fortaleza. Ella, quien desde hace 37 años está al lado de su Padre Celestial, conoció el evangelio a través de los misioneros que cumplieron el mandato de «id y predicad a toda criatura». Desde que experimentó la nueva vida en Jesucristo, creció en fe y esperanza.

Mi padre, quien no era creyente, le había comprado un radio. Un día, mientras ella escuchaba un programa evangélico, él se le acercó con un martillo, instándola a que apagara el radio. Al amenazarla con destrozar el aparato, al mismo tiempo le decía: «Tus evangélicos o yo». La respuesta de mi madre fue: «Mi Señor Jesucristo». Inmediatamente vimos a mi padre destrozar el radio, y más tarde salir de la casa para no verlo de nuevo hasta después de muchísimos años.

Mi padre se fue, pero mi madre continuó creciendo en fe y esperanza. Apoyándose en la fe en su Señor Jesucristo, sacó adelante a sus 6 hijos, de los cuales yo soy la última. Doy gracias a Dios por la opción de mi madre: ¡Seguir a su Señor!

Sa. Olga de García (Maracaibo, Venezuela)

Oración:

Gracias, Señor, por los testimonios de fe de las personas que te aceptan con verdadera decisión. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿A que estarías dispuesto/a a renunciar por seguir a Jesucristo?


OREMOS:

Por quienes sufren debido a su fe en Cristo.


 



Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario