martes, 27 de abril de 2010

Original o copia

ORIGINAL O FOTOCOPIA
 
¿Cuántas generalidades sobresalientes conoces? ¿Cuántas personalidades sobresalientes con características únicas y distintivas conoces?  Eric Hoffer dijo: "Cuando la gente tiene la libertad de hacer lo que le place, generalmente se imitan unos a otros". El hombre es la única creación que se resiste a ser lo que es.
 
No busques milagros. Tú eres un milagro. Tú eres una "obra formidable y maravillosa".  No te asombres con otras personas hasta el punto de querer copiarlas. Nadie puede ser tan eficiente y efectivo como tú. A la gente  se le llama dotado cuando utiliza a plenitud los dones que posee.
 
Uno de los aspectos más difíciles para subir la escalera del éxito es atravesar las multitudes de copias que están debajo de ti. Tú eres un especialista. Tú no fuiste creado a fin de ser todo para todas las personas.  Más del noventa por ciento de las flores, o tienen mal olor o les falta la fragancia. Sin embargo, siempre recordamos las que tienen fragancia dulce.
 
Debe imponerte, "seguir el sendero de menor resistencia es lo que hace que los hombres y los ríos se tuerzan", dice Larry Bielat. Demasiadas personas se convierten en cementerios al enterrar sus talentos y dones. La copia se adapta al mundo, pero el original trata de que el mundo se adapte a él.  Para lograr cambios, sólo se necesita de unos pocos individuos con determinación y una buena causa. Tú eres el único en toda la creación que posees esta perfecta combinación de habilidades. Tú eres especial y poco común, y en todas las cosas raras hay gran valor.
 
Las ideas creativas no surgen de los grupos; emanan de los individuos. Tú eres único y especial, y no alcanza la oscuridad del mundo entero, para apagar la luz que Dios ha puesto en ti.
 
John L. Mason
Tomado del libro "Usted es un original, no muera como una copia"
 
HOLA DIOS
 
Hola Dios, te llamé esta noche para hablar un momento.  Necesito un amigo quien me escuche en mi ansiedad y prueba.  Como ves, no puedo hacerlo realmente por mis propios medios durante el día.  Necesito tu amor como guía, para no sentirme nunca solo.
 
Quiero pedirte un favor, que guardes mi vida en seguridad y salud.  Ven y llena mi vida con confianza ilimitada para el diario andar.  Dame fe querido Dios, para enfrentar cada hora del día, y no preocuparme por las cosas que no puedo cambiar en ninguna manera.
 
Te doy gracias Dios, por ser mi refugio y escuchar mi llamada.  Por darme consejos tan buenos cuando débil me siento.  Gracias Dios por escuchar mis problemas y mi dolor.  Buenas noches Dios.  Te amo, te llamaré de nuevo mañana.
 


 



¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario