miércoles, 19 de mayo de 2010

No es erroneo, sólo diferente

EL APOSENTO ALTO

Miércoles, 19 de mayo de 2010
No es erróneo, sólo diferente

Léase Hechos 2.1-13

Donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni extranjero, esclavo ni libre, sino que Cristo es el todo y en todos.
-– Colosenses 3.11 (RVR)

TENGO una amiga que pertenece a una denominación diferente a la mía. Debido a esta diferencia, ella cuestiona mi fe e inclusive mi salvación. A pesar de mis esfuerzos, ella se niega a aceptar la validez de mi fe cristiana.

El día de Pentecostés, quienes se reunieron eran de diferentes países y hablaban idiomas diferentes. Pero el Espíritu Santo los tocó a todos. Todos recibieron la bendición del Espíritu y todos alabaron a Dios en sus propias lenguas.

¿Por qué las personas cristianas a veces tienen tanta dificultad en aceptar la fe de otra persona? Cada uno de nosotros nace con formas propias de sentir y entender. Estas diferencias no quieren decir que estamos equivocados; simplemente indican que estamos usando nuestros dones para pensar por nosotros mismos. Dios quiere que nos amemos a pesar de nuestras diferencias. Si amamos a Dios sinceramente, nuestro amor puede ayudarnos a aceptar que quienes adoran o tienen un punto de vista teológico diferente al nuestro son capaces de amar a Dios.

Sra. Margie J. Harding (Maryland, EUA)

Oración:

Oh Dios, tú no nos creaste a todos iguales. Ayúdanos a ver y apreciar la belleza en las diferencias, mientras reconocemos que somos tus hijos/as. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Nuestras diferencias pueden enriquecer nuestras relaciones.


OREMOS:

Para amar a quienes son diferentes a nosotros.


 



¿Sabes que La Gente de Hoy tiene GUARDAESPALDAS contra el Spam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario