domingo, 9 de mayo de 2010

Estoy contigo

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 9 de mayo de 2010
Estoy contigo

Léase el Salmo 130

Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.
-– Salmo 23.4 (NVI)

EL doctor entró en la habitación donde estaba en vigilia por mi hijo. Una infección había dañado sus órganos internos y su corazón. «Estamos inyectándole antibióticos; pero si la infección llega al cerebro, no podrá sobrevivir».

Estaba consternada. ¿Mi hijo de 18 años iba a morir? Nunca me había sentido tan sola y sin ayuda. Clamé a Dios. Le pedí que me hablara. Gradualmente me llenó un sentimiento de paz y de resolución. Sola en la oscuridad, me sentí segura de que no importara lo que ocurriera, Dios estaría conmigo. Me senté junto a la cama toda la noche, sabiendo que Dios estaba a mi lado.

Mi hijo sobrevivió la noche, pero su recuperación fue lenta. Tiene una discapacidad permanente debido a su enfermedad, pero ahora está terminando la universidad y siguiendo adelante. En todo este proceso, Dios ha estado con nosotros.

Ese momento de oscuridad en mi vida me fortaleció. Ahora comprendo que cuando me siento débil, Dios me sostendrá y caminará conmigo por los valles tenebrosos.

Sra. Sue Constantinides (Maryland, EUA)

Oración:

Oh Dios, ayúdanos a saber que estás a nuestro lado en todo tiempo y que respondes a nuestras oraciones antes de que hablemos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios vigila junto a nosotros/as en nuestras noches de angustia.


OREMOS:

Por los familiares de personas enfermas.



Con las alertas de Hotmail no perderás detalle de tu correo. ¡Contrátalo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario