lunes, 31 de mayo de 2010

Mi viejo cuaderno de oración


Lunes, 31 de mayo de 2010
Mi viejo cuaderno de oración

Léase Isaías 55.6-11

«Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos», afirma el Señor.
-– Isáias 55.8 (NVI)

MIENTRAS revisaba algunas viejas pertenencias, hallé un cuaderno donde había escrito hacía algún tiempo mis oraciones y peticiones. Lo leí con mucha curiosidad. Muchas de las peticiones habían sido concedidas, pero otras no. De las personas por las cuales oré, algunas han fallecido. Algunos nombres me parecen extraños.

Una de las peticiones que captó mi atención fue la de una hermana que quería unirse a su familia fuera del país. Dios concedió esa oración 10 años después del día que comencé a interceder por su familia y lo escribiera en mi cuaderno. Estaba asombrada y agradecida por la forma en que Dios obra.

Cuando oramos, queremos que Dios intervenga al instante. Pero a veces las respuestas no llegan inmediatamente. Las circunstancias difíciles en nuestras vidas y los tiempos de espera para que Dios obre pueden refinar nuestra fe, enseñarnos y prepararnos para futuras responsabilidades que Dios tiene para nosotros/as.

Sra. Charlotte Mande Kasongo Lenge (Ciudad del Cabo, Suráfrica)

Oración:

Oh Dios paciente, amoroso y asombroso, te damos gracias por tu forma de obrar en nuestras vidas. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios responde algunas oraciones inmediatamente, otras eventualmente y algunas sólo en la eternidad.


OREMOS:

Por gratitud por las oraciones contestadas.

 



"Del lado oscuro de Internet protegido estar puedes." ¡Descárgate gratis Internet Explorer 8!

No hay comentarios:

Publicar un comentario