sábado, 15 de mayo de 2010

Nada Pequeño

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 15 de mayo de 2010
Nada es pequeño

Léase Juan 6.1-13

Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente?
-– Juan 6.9 (NVI)

SOY la administradora de una hospedería en un pequeño pueblo costero en Suráfrica. Allí Dios me ha dado oportunidades maravillosas para alentar y testificarle a personas del mundo entero y de los más diversos trasfondos. A veces sólo puedo mostrar ternura y bondad, o expresarle una palabra de consuelo. Sin embargo, las personas me lo agradecen como si les estuviera dando un tesoro maravilloso. Antes me sorprendía y me preocupaba, pues sentía que había hecho muy poco.

Entonces el Espíritu Santo abrió mis ojos. Comprendí que el Espíritu engrandece cada pequeña muestra de bondad de manera que las personas reciban la abundancia del Señor Jesucristo, que es enorme. Cuando veo la expresión en los rostros de mis huéspedes, sé que Dios es bueno y poderoso.

Así como la ofrenda del niño de los panes y los peces alimentó a cinco mil personas, Dios toma la ofrenda que damos de corazón, y la usa para alimentar a muchas personas. Ofrendemos aun lo que nos parezca muy pequeño, porque al hacerlo mostramos confianza en nuestro Dios grande e infinito.

Sra. Elaine Richardson (Cabo Oeste, Suráfrica)

Oración:

Amado Dios, gracias por tomar nuestras pequeñas ofrendas y utilizarlas para hacer grandes cosas. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El Espíritu Santo obra a través de lo que hacemos o decimos en amor.


OREMOS:

Por que veamos nuestras oportunidades de servir.




¿Buscas trabajo? Te enseñamos las 10 mejores empresas para trabajar en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario