jueves, 6 de mayo de 2010

Las lecciones de Peluche y Yin

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 6 de mayo de 2010
Las lecciones de Peluche y Yin

Léase el Salmo 145

Abres tu mano y colmas de bendición a todo ser viviente.
-– Salmo 145.16 (RVR)

VIVO con dos hermosos gatos: Peluche y Yin. Me agrada mucho ver la confianza que tienen ellos en mí. Cuando tienen hambre, piden su comida y saben que yo se la voy a dar. A veces cuando estoy sentada, duermen sobre mi falda. Se sienten seguros de que van a ser bienvenidos.

La relación que hay entre nosotros me recuerda la relación que hay entre Dios y yo. Yo tengo la seguridad de que Dios suplirá mis necesidades y que puedo contar con su amor.

Cuando me mudé de casa, Peluche estuvo perdido por casi seis semanas. Sufrí mucho todo ese tiempo, pero lo recuperé. Cuando al fin apareció, estaba flaco y maltratado. Peró sentí una gran alegría al tenerlo nuevamente conmigo.

Así como yo recibí con alegría a mi gato cuando regresó, Dios siempre está dispuesto a recibirnos de nuevo si nos hemos perdido. Si nos alejamos de sus caminos y decidimos pedir su perdón, Dios nos recibirá con gran gozo.

Sa. Eunice N. Osores (Lima, Perú)

Oración:

Gracias, mi buen Dios, por darme la seguridad de que puedo contar con tu amor y con la provisión diaria para mis necesidades. Te pido que dirijas a tus brazos de amor a las personas que andan con sus pasos perdidos, alejados de tu hogar de paz. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Puedo contar con el inmenso amor de Dios ahora y siempre.


OREMOS:

Por las personas que tienen mascotas.


 



¿Buscas trabajo? Te enseñamos las 10 mejores empresas para trabajar en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario