viernes, 7 de mayo de 2010

FW: Madre y amor maternal.pps



 
 


A LA MUJER QUE ES MADRE, ESPOSA, HIJA,HERMANA,TIA,CUÑADA, AMIGA.

A TI VARON, QUE TIENES MAMITA, ESPOSA,  HIJAS, HERMANAS, TIAS, CUÑADAS.AMIGAS
CON TODO CARIÑO.

MAYO 2010
 

 

-FELIZ DIA DE LA MADRE
Mamá siempre está alli cuando la necesitas.
Ayuda,protege,escucha,aconseja y alimenta física y moralmente.
Se asegura de que su familia sea amada veinticuatro horas al dia,7 dias a la semana,cincuenta y dos semanas al año.
Al menos asi es como yo recuerdo a mi madre,los pocos años maravillosos que tuve la suerte de estar con ella.
Pero no hay palabras que describan el sacrificio que hizo por amor a mí,su joven hijo.

Yo tenía diecinueve años cuando me conducían a un campo de concentración con un grupo grande de otros judíos.Era evidente que estábamos destinados a morir.
De repente mi madre ingreso al grupo y cambió de puesto conmigo.
Aún cuando esto sucedió hace más de cincuenta años,nunca olvidaré las últimas palabras que me dirigió ni su mirada de despedida.

"Ya he vivido suficiente.Debes sobrevivir porque eres muy joven",dijo.
La mayoria de los niños nace solo una vez.Yo nací dos veces--de la misma madre.

 
 
 
 
 
 
 




 




¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

¿Sabes que Hotmail tiene capacidad de almacenamiento ilimitada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario