sábado, 21 de agosto de 2010

Un paso de fe

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 21 de agosto de 2010
Un paso de fe

Léase Mateo 14.22-33

Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
-Mateo 14.29 (RVR)

EN un viaje misionero reciente, estaba consciente de que era la primera experiencia de este tipo para algunos miembros del equipo. Estaban ansiosos de sus tareas asignadas. En nuestra meditación la primera noche, leí Mateo 14.22-23. Esperaba comunicar que, al igual que Pedro, debemos salir de nuestra barca, dejar la comodidad para hacer la obra de Dios. El dar ese primer paso es atemorizante, pero nos guía a bendiciones.

Una vez dio el paso de fe, Pedro tuvo la oportunidad de caminar sobre el agua, de ser levantado, de ser instruído, de ser tocado por el Maestro. Pedro reconoció a Jesús acercándose a ellos y vio una oportunidad de unirse a él.

Al igual que Pedro, cuando damos un paso de fe, abrimos la puerta para que Dios obre. Podemos llevar a cabo tareas, experimentar los resultados del esfuerzo de un grupo unido que no soñaríamos realizar por nosotros mismos, o recibir un abrazo o una sonrisa de alguien cuyo idioma no entendemos. Se nos ofrecen oportunidades de salir de la barca y de caminar hacia Jesús. Una vez demos ese paso de fe, nunca volveremos a ser los mismos.

Sr. J. Ken Stringer (Mississippi, EUA)

Oración:

Dios bondadoso y amoroso, ayúdanos a caminar en fe cuando escuchemos tu llamado al servicio. Por Jesús. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Si queremos caminar sobre las aguas, tenemos que salir de la barca.


OREMOS:

Por grupos misioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario