martes, 31 de agosto de 2010

EL APOSENTO ALTO

Martes, 31 de agosto de 2010
Amistades cristianas

Léase Mateo 11.28-30

Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera cumplirán la ley de Cristo.
-Gálatas 6.2 (VPEE)

MI esposa y yo estábamos manejando a casa después de su último tratamiento de quimioterapia. Al doblar hacia nuestra calle, pude ver una gran cantidad de personas frente a nuestra casa. Tenían globos y letreros, y estaban tocando campanas. Al acercarme, vi que eran miembros de nuestra iglesia. Estos amigos cristianos nos apoyaron en muchas formas durante los ocho meses anteriores. Las tarjetas, las palabras de aliento, las comidas que esperaban en casa cuando regresamos de los tratamientos, éstas eran sólo algunas de las formas que ellos nos habían ayudado a llevar nuestra carga. Ahora estas amistades estaban celebrando el final de la carrera.

En el pasaje bíblico de hoy, Jesús nos dice que cuando estemos cansados, le entreguemos nuestras cargas y él las hará livianas. Estas amistades maravillosas han sido las manos y los pies de Cristo al estar a nuestro lado, llevando nuestra carga y haciéndola liviana. ¡Gracias a Dios por la iglesia!

Sr. Chris McCormick (Texas, EUA)

Oración:

Gracias, Señor Jesús, por las amistades cristianas que nos apoyan en los momentos difíciles. Haznos conscientes de todos aquellos cuyas cargas son pesadas, de manera que podamos ser tus pies y tus manos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Si observamoscon cuidado, veremos personas que necesitan nuestra ayuda con sus cargas.


OREMOS:

Por mis amistades cristianas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario