martes, 17 de agosto de 2010

Llamado a cuidar

EL APOSENTO ALTO

Martes, 17 de agosto de 2010
LLamado a cuidar

Léase el Salmo 71.17-21

Acuérdense de sus dirigentes, que les comunicaron la palabra de Dios.
-Hebreos 13.7 (NVI)

BILL era el socio de mi padre en un negocio de piezas de autos. Después de la Segunda Guerra Mundial, con una gran determinación, los dos comenzaron el negocio.

Las personas en el pueblo también sabían que ellos eran fieles miembros de la iglesia. Papá enseñaba la escuela dominical de los jóvenes. Bill era el consejero adulto para los jóvenes, quienes se llevaban muy bien con su sentido del humor. Para cada uno de ellos su trabajo era en el negocio de piezas de autos, pero su llamado era formar discípulos de Jesucristo. Aun hay personas que recuerdan a Bill y a mi padre por lo que hicieron en su negocio. También hay personas que antes eran adolescentes y ahora son abuelos, que dan gracias por la forma en que los dos hombres les dirigieron hacia Cristo.

Por eso es que alcanzar a la juventud es importante. Es difícil imaginar nada más desafiante que el ser un adolescente cristiano en la cultura de hoy. Pero en medio de las voces conflictivas que dirigen a la juventud en una multitud de direcciones diferentes, podemos celebrar que Dios está obrando en y a través de las vidas de quienes laboran con los jóvenes.

Sr. Jim Harnish (Florida, EUA)

Oración:

Te damos gracias, oh Dios, por quienes traen tu palabra de amor y de verdad a las personas jóvenes. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Los jóvenes enfrentan opciones difíciles hoy. Oremos por ellos.


OREMOS:

Por las personas jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario