lunes, 9 de agosto de 2010

EL APOSENTO ALTO

Lunes, 9 de agosto de 2010
Las maravillas de Dios

Léase el Salmo 139. 13-18

Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras.
-Salmo 139.14 (RVR)

A los 3 meses de embarazo de mi hija Lucy, vimos en el ultrasonido a su bebé. Medía apenas 5 centímetros. Ya estaba totalmente formado. Por medio del ultrasonido se veían sus brazos, sus piernas, su cabeza, sus manos, su corazón latiendo.

La doctora le midió un líquido en la espalda donde se puede analizar si existen algunas condiciones de salud peligrosas. Todo salió negativo. El bebé se movía de un lado a otro.

En ese momento vino a mi mente el pasaje de la Escritura donde dice: «Tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas sin faltar ni una de ellas» (Salmo 139. 13, 16).

Dios ha dado a la humanidad la capacidad para desarrollar la tecnología que nos permite saber del bebé antes de nacer. En su misericordia nos permite ver lo maravilloso de su poder creativo al observar cómo se va formando una nueva vida dentro del vientre materno.

Sa. Magdalena Alvarado (Saltillo, México)

Oración:

Gracias, buen Dios, por darnos la oportunidad de ver el milagro de la formación de un nuevo ser. En el nombre de Jesús damos gracias por el milagro de la vida. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

La ciencia nos puede ayudar a descubrir las maravillas de Dios.


OREMOS:

Por las madres esperando el nacimiento de sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario