sábado, 7 de agosto de 2010

¿Quièn es el director?

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 7 de agosto de 2010
¿Quién es el director?

Léase Proverbios 16.1-3

Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.
-1ª de Pedro 5.7 (VPEE)

EN mi patio, donde hago mis oraciones matutinas y estudio la Biblia, hay una silla de madera con asiento en tela. Se le conocen como las sillas de los directores. En la tela del espaldar, escritas en grandes letras rojas están las palabras: «Dios es el Director». Ordené la silla porque quería ver el mensaje como un recordatorio diario.

Tiendo a olvidar que Dios es el que está a cargo. Como esposa y madre, a veces quiero dirigir a mi esposo y a mis hijos. Como empleada, a menudo pienso que sé más que mi jefe. El tratar de ser la directora destruye mi paz.

Mi silla me recuerda que debo depositar mis preocupaciones y peticiones en las manos de Dios. Dios no es sólo mi director, sino el director de todas nuestras vidas. Dios es el que está en control, no nosotros/as.

Cada día, le pido a Dios mi libreto. Le presento a Dios mis peticiones, y le pregunto qué quiere que haga. La mayoría de las veces, Dios me indica que lo entregue todo.

Cuando soy la directora, la obra no siempre sale bien. El dejar que Dios dirija asegura que todo salga bien.

Sra. Gail Griner Golden (Florida, EUA)

Oración:

Señor, ayúdanos a recordar que tu sabes lo que es mejor para nosotros/as. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios es el director; le voy a pedir que me dirija.


OREMOS:

Para que evitemos tratar de controlar a los demás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario