domingo, 22 de agosto de 2010

FW: [Amén-Amén] Agosto 22 de 2010 - ¿De Quién Somos Hijos?






 


Responde al necio como merece su necedad,
para que no se estime sabio en su propia opinión.

Proverbios 26:5.


 


¿De Quién Somos Hijos?
para ESCUCHAR ...haga clic aquí...

        Durante un viaje en barco dos jóvenes encontraron a un predicador. Con caras tristes se acercaron a él y le dijeron: –Señor, ¿conoce usted las últimas noticias? –¿A qué se refieren?, preguntó el predicador preocupado. –El diablo ha muerto, le dijeron los jóvenes, riéndose. Entonces, mirándolos, les respondió seriamente: –¡Y ustedes son unos pobres huérfanos!

       El Señor Jesús dijo cierta vez a sus opositores: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer" (Juan 8:44). ¡Qué bien conocía la Biblia ese predicador!

       Muchos incrédulos se burlan de todo. Se burlan de Dios y de Satanás, desperdician su vida y no quieren oír hablar de la muerte. Se ríen de la resurrección y rechazan la idea de una vida después de la muerte. Sólo creen lo que ven y entienden, es decir, muy poca cosa. La Escritura los llama "nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas" (Judas 12-13).

       Si esta hoja del calendario es leída por un burlador, quisiéramos que prestase atención a una solemne advertencia del apóstol Pablo, quien escribe: "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" (Gálatas 6:7).

para COMENTARIOS ...haga clic aquí... 


  


       El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net  

       El equipo de www.Amen- Amen.net se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 44 mil suscriptores.


       Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. - Tercera carta de Juan, versículo 2.   


--------------------------------------------------------------------- Su dirección de suscripción a este boletín es chelujazogby@hotmail.com Para darse de baja, envíe un mensaje a suscribete-baja@listas.amen-amen.net 


No hay comentarios:

Publicar un comentario