martes, 3 de agosto de 2010

Un dìa a la vez


EL APOSENTO ALTO

Martes, 3 de agosto de 2010
Un día a la vez

Léase Mateo 6.25-34

No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.
-Mateo 6.34 (VPEE)

HE estado luchando con el cáncer por más de un año, con la esperanza de que las manchas en mi hígado se eliminen o al menos se reduzcan en tamaño. Mi último examen reveló que las manchas no se habían reducido ni habían crecido. Estoy agradecido de que mi condición está estable.

Estoy aprendiendo a vivir un día a la vez, lo cual nunca ha sido fácil para mí. Mi hermano me llamó una vez: «Sr. Plan de cinco años». Ahora considero difícil esperar cinco días.

Pero soy bendecido. Hay personas que oran por mí, me proveen ayuda financiera y me alientan. Aunque mi actividad física es limitada, todavía trabajo y también me mantengo activo en mi trabajo como actor y escritor. Algunas personas dicen que están asombradas por todo lo que hago.

Pero yo sé que continúo sólo por la gracia de Dios. Sabía desde el principio que no podía hacerlo solo, que necesitaría confiar en Dios como mi sanador. El Shaddai, uno de los nombres hebreos para Dios, significa: «el Dios todo suficiente». Al confiar que Dios es suficiente, puedo vivir un día a la vez.

Sr. Gordon Williams (Texas, EUA )

Oración:

Ayúdanos, oh Señor, a vivir este día, esta hora, este momento. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Deje que el mañana se preocupe por sí mismo; viva el presente.


OREMOS:

Para disfrutar el día de hoy como un regalo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario