martes, 13 de julio de 2010

Una nueva canción

EL APOSENTO ALTO

Martes, 13 de julio de 2010
Una nueva canción

Léase el Salmo 96.1-13

Canten al Señor una canción nueva; canten al Señor, habitantes de toda la tierra.
-Salmo 96.1 (VPEE)

MI bebé, Juan, adora las canciones conocidas. Usualmente la primera vez que le canto una canción no está interesado. Pero una vez ha escuchado la canción varias veces, el escucharla nuevamente le provoca una gran sonrisa.

Yo también prefiero las canciones viejas en lugar de las nuevas. En la iglesia no me siento cómoda cantando himnos o cantos que no conozco bien. Temo equivocarme al cantarlos. Pero estos nos dan nuevas formas de alabar a Dios. Los salmos nos alientan a cantar una «canción nueva» a nuestro Dios.

Glorificamos a Dios al vivir la verdad de que en Cristo somos una nueva criatura. El cambio nos atemoriza pero, con nuestro Dios, podemos tener el valor para emprender una nueva aventura. Elevé canciones nuevas cuando dejé de practicar leyes y entré de lleno al ministerio, cuando me casé y cuando me convertí en mamá. Canté una canción nueva cuando eché a un lado las viejas maneras de vivir como el enojo, la impaciencia y el egoísmo por la humildad, la paciencia y el amor. Cada vez que seguimos a Jesucristo hacia un futuro incierto, estamos cantando cánticos nuevos a Dios.

Sra. Kristi Iachetta (Texas, EUA)

Oración:

Fuente de toda canción, danos el valor para aprender nuevas formas de alabarte con nuestra vida. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

¿Qué canto nuevo está Dios llamándome a cantar?


OREMOS:

Por quienes inician nuevos proyectos.


 Pedro: el sediento de Dios





Prepárate para la multitud de novedades que Hotmail tiene para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario