sábado, 17 de julio de 2010

¿ Crecer solos?

EL APOSENTO ALTO

Sábado, 17 de julio de 2010
¿Crecer solos?

Léase Hebreos 10.19-25

Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien. No dejemos de asistir a nuestras reuniones, como hacen algunos, sino démonos ánimos unos a otros...
-Hebreos 10.2425 (VPEE)

EL clima estaba húmedo cuando ayudé a una amiga a sembrar algunas plantas. «Siémbralas juntas.», dijo. «éstas crecen mejor cuando se siembran de esa manera». Coloqué los retoños en grupos en su nueva casa. Después comencé a preguntarme: ¿Cómo sobrevivirán al viento, la lluvia y el sol del verano? ¿Crecerán mejor al sembrarse cerca unas de otras?

Al mirar el jardín de mi amiga un mes más tarde, las diminutas plantas tenían retoños y están creciendo. ¡La cercanía funcionó! Los seres vivos necesitan unos de otros para sobrevivir y crecer. Como cristianos, crecemos también cuando estamos en comunidad, compartiendo la vida unos con otros. El escritor de Hebreos conocía el poder de compartir, y que en la comunión unos con otros, los creyentes cobran aliento y se motivan al amor y las buenas obras. Cuando los vientos y las tormentas de la vida interrumpen nuestro crecimiento y tratan de derrotarnos, podemos enfrentarlas en comunidad, y ser fortalecidos por nuestra devoción a Cristo y unos a otros.

Sa. Gina Baldridge (Texas, EUA)

Oración:

Oh Dios, ayúdanos a animarnos y a aprender en comunión unos con otros. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios no desea que crezcamos solos.


OREMOS:

Por la comunidad cristiana.

 Pedro: el sediento de Dios





Prepárate para la multitud de novedades que Hotmail tiene para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario