domingo, 4 de julio de 2010

El buen Pastor

EL APOSENTO ALTO

Domingo, 4 de julio de 2010
El buen pastor

Léase Léase Juan 10.7-16

Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; a esas también debo atraer y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor.
-Juan 10.16 (RVR)

SIEMPRE que escucho o leo Juan 10.7-16, me siento fortalecida. En este pasaje,Jesús nos asegura que cuida de sus ovejas; y añade que son libres de entrar y salir para hallar pastos. También afirma que antes de completar su trabajo,él reunirá más ovejas. Este pasaje d e la Escritura me lleva a ceer que las personas a las que Jesús llama quizás no sean como las que yo escogería, Podría rechazarlas porque sus formas de practicar su fe son diferentes de las mías. Sin embargo, la Biblia ofrece muchos ejemplos de Dios haciendo un llamado a personas que probablemente nosotros no escogeríamos: Moisés mató a un hombre. Samuel era sólo un niño. Rahab era una prostituta. La mujer en el pozo era marginada, y Pablo ayudaba a perseguir a los seguidores de Jesús.

Cualquier persona puede muy bien estar entre «las ovejas de otro redil» que Cristo ha escogido para traer al rebaño. Quizás al conocer a algunas personas que no son cristianas, debo considerar que están encaminándose hacia Jesús, que en algún momento pueden ser parte del rebaño también.

Sra. Betty Madill (Aberdeenshire, Escocia)

Oración:

Oración: Oh Dios, ayúdanos a ver a las personas como Jesús las ve y a ofrecer amor, respeto y aceptación. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Ame a otras personas tal como son.


OREMOS:

Por alguien a quien no visualizo como cristiano/a.


 Pedro: el sediento de Dios





Prepárate para la multitud de novedades que Hotmail tiene para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario