sábado, 17 de julio de 2010

FW: Gracias por alimentarme todos los dias


 




.         Gracias por darme la oportunidad de llegar hasta usted, a través del correo electrónico, y compartirle acerca de mis pensamientos favoritos. El correo electrónico es una oportunidad de mostrar todo lo bueno que la tecnología humana puede traer a las vidas. Sí, de la misma manera como puede traer pornografía, a nuestro mismo lugar de estudio, de la misma manera como puede traer virus cibernéticos, también puede llevar pensamientos humanos, pensamientos que nacen del deseo de compartir nuestro corazón con otros seres humanos.
 
Y por este medio, aunque la distancia nos separe, podamos unidos dar gracias a Dios por la belleza de la vida, dejando a un lado todos los desaciertos, tristezas, enfermedades, llanto elevemos nuestros corazones y espíritus delante de Dios. Y que nos ayude a ver que Su Providencia jamás nos ha abandonado.
 
1. Démosle gracias a Dios porque podemos servir a nuestros amigos, a nuestras familias con nuestra vida. Esto en sí mismo es una celebración. Así que te invito a reflejar el día de hoy con un "acto" de amor hacia una persona. Esta persona puede ser su cónyuge, su amiga, su amigo, su hermano olvidado, su enemigo, algún desposeído. Y espero en Dios que a través de este correo electrónico Dios mueva tu corazón para hacer esa obra que siempre has querido hacer, pero que hasta hoy no has hecho. O bien ponga en tu corazón el deseo de dar hoy, un poco, de lo mucho y abundante que hay en tu corazón.

2.         Es delicioso tener un presente que ofrecer al ser amado, pero al meditar en estos pensamientos, llegó a mi que el mejor presente que podemos ofrecer, no tiene precio, y sin embargo sus efectos pueden durar toda una vida1.             El regalo del tiempo. En este mundo tan agitado, no tomamos una parte de nuestro precioso tiempo para regalárselo a una persona. Un amigo en necesidad, un anciano enfermo, un ratito más con papá o mamá, un momento más con nuestros hijos. Esto es darnos a nosotros mismos, dar de nuestro tiempo..             El regalo del buen ejemplo. El respeto que usted tenga por usted mismo y su familia, por sus amigos. Que regalo el que usted deja. Incomparable.

3.             El regalo de la aceptación. No hay mejor forma de decirle a una persona que la ama, sino aceptarla como esa persona es, y no como usted quiere que sea
 
4.             El regalo de ver lo mejor en las personas. Déjeselo saber, dígale esa parte que admira de esa persona. Su pelo, su mirada, su astucia, su inteligencia, su amor. No lo calle, es un regalo incomparable, una palabra de amor.

5.             El regalo de la enseñanza. Si usted sabe hacer las cosas mejor, no critique, no se burle, enseñe. Muestre como es el camino más hermoso, como la vida se vuelve más placentera haciendo las cosas de una mejor manera.

6.             El regalo de la alegría. No hay cosa que puede ser más inolvidable que la sonrisa de papá. La mano amorosa de mamá. Aquel hermano que no se puede olvidar por la alegría que irradiaba mientras estuvo a nuestro lado.
 
7.             El regalo de mostrarle a los suyos quien realmente es usted. Que puedan penetrar dentro de su corazón, que lo miren reír, llorar, sus aciertos y sus errores. Descúbrase ante ellos, y que diferente será la vida. Hay muchos otros regalos, pero esos tiene que descubrirlos usted, en su propia vida. Dios le ayude a hacerlo.          
 
¿Cuál es la fuerza que motiva su vida?
 
John Howard del Instituto Rockford dijo en 1997 la siguiente anécdota. Allá en los años de la Edad Media, un Caballero británico estaba retornando a su castillo después de un largo día de batallas. Su armadura estaba dentada, su casco abollado y todas las plumas que lo adornaban originalmente, habían sido arrancadas, su caballo cojeaba y el prácticamente colgaba a un lado del caballo. El Lord de este caballero al verlo venir salió a su encuentro y le dijo: "Luces terrible" ¿De dónde vienes Sir Albert?
 
El Caballero se enderezó como un buen caballero y respondió "Oh Lord, he estado peleando todo el día en tu nombre, robando y devastando villas, quemando pueblos de tus enemigos en el Oeste"¿Qué has estado haciendo qué? Pregunto asombrado el noble. El caballero repitió su afirmación anterior con voz más fuerte y más despacio para hacer énfasis en el orgullo que sentía por lo que había hecho."Pero yo no tengo enemigos en el Oeste, lloró el hombre noble"
 
Oh, dijo el Caballero y después de una pausa, agregó, pienso que ahora sí los tienes.Hay un ejemplo moral en esta historia. Entusiasmo y dedicación no son suficientes. Es necesario tener un sentido de dirección. Saber hacia donde se va. Usted necesita comprender no lo que está haciendo, sino porque lo está haciendo. ¿Ha peleado mucho en la vida? Pero ¿ha peleado contra el enemigo correcto? Recuerde que su familia no es su enemiga, sus amigos no son sus enemigos, usted no es su enemigo.


 

 


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail


Accede a tu Hotmail en un solo clic. ¡Descárgate Internet Explorer 8 y empieza a disfrutar de todas las ventajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario