jueves, 15 de julio de 2010

El amor de Dios

EL APOSENTO ALTO

Jueves, 15 de julio de 2010
El amor de Dios

Léase el Salmo 103.1-14

Tan compasivo es el Señor con los que le temen como lo es un padre con sus hijos. Él conoce nuestra condición; sabe que somos de barro.
-Salmo 103.1314 (NVI)

HE escuchado a algunas personas reclamar que el Dios del Antiguo Testamento es un Dios de violencia y de venganza, mientras que el Dios del Nuevo Testamento es un Dios de amor y de misericordia. Pero hay un sólo Dios en la Biblia.

El salmo 103 ofrece una hermosa descripción de la gracia. El amor de Dios por mí es como mi amor para mis hijos, sólo que más profundo y más perfecto. Cuando mis hijos eran niños, yo les decía: «Les amo tanto como esto» y extendía mis brazos lo más que podía. De la misma manera, Dios nos muestra su amor por nosotros, sosteniéndonos en una mano, y colocando nuestros pecados lejos de nosotros en la otra. Este perdón amoroso es un don inmerecido.

Nuestro Creador conoce nuestras limitaciones. Aunque desea lo mejor para nosotros/as, Dios no se sorprende ni se contraría cuando fallamos en vivir a la altura de su volundad para nosotros/as. El amor de Dios para nosotros es aun más abundante e incondicional que el amor de los padres por sus hijos e hijas.

Sr. Mike Macdonald (Carolina del Norte, EUA)

Oración:

Gracias, oh Dios, por tu gracia y misericordia que llega a nosotros/as a través de Jesucristo. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

El amor de Dios se extiende desde la eternidad hasta la eternidad.


OREMOS:

Por quienes no reciben amor de sus padres.

 Pedro: el sediento de Dios





Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario